Quienes Somos

"Aunque todos nos movemos por distintas razones, el movimiento es la base de la vida".

KineGlobal es una tienda ONLINE creada el 2014 y dedicada a la venta de insumos kinésicos, deportivos (Fitness ,crossfit, halterofilia, boxeo, entre otros) y ortopédicos.

¿Cómo comprar?

Para esto es necesario crear una cuenta de usuario, donde obtendremos sus datos para realizar el envío e información para contactarle de ser necesario.

Puede comprar directamente a través del carro de compras y hacer el pago con Redcompra o Tarjetas Bancarias mediante el sistema Webpay Plus de Transbank que garantiza la seguridad en su transacción.

Todos los precios publicados en nuestro sitio ya se encuentran con el I.V.A incluido.

No tenemos un mínimo de compra, pero debe tener en cuenta que en ocasiones el valor del envío podría ser superior al costo del producto si este fuera bajo.

Debe considerar que algunos artículos o productos podrían diferir en color, tono, disposición de color, estética o forma con respecto a la fotografía exhibida. esto debido a la instancia de producción de nuestros proveedores. Sin embargo tratamos de mantener en constante actualización nuestras imágenes.

Por Protocolo COVID-19  no realizamos ventas en nuestra dirección física.

 

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

  Nuestros plazos de entrega para todas las comunas varía entre 3-5 días hábiles.

– No se contemplan entregas los fines de semana ni festivos.

– Debido a la situación actual podrían presentarse algunos retrasos en todos nuestros despachos.

– Despachos a Regiones se realizan a través de la empresa externa PULLMAN CARGO Y DIBAMA con frecuencia, si desea STARKEN, BUS NORTE, CHEVALIER debe tener consideracion plazos de entrega mas extensos

– Despachos en la Región Metropolitana se realizan con transporte propio y el horario se coordina previamente.