Quienes Somos

"Aunque todos nos movemos por distintas razones, el movimiento es la base de la vida".

KineGlobal es una tienda creada el 2014 y dedicada a la venta de insumos kinésicos, deportivos (Fitness ,crossfit, halterofilia, boxeo, entre otros) y ortopédicos.

¿Cómo comprar?

Para esto es necesario crear una cuenta de usuario, donde obtendremos sus datos para realizar el envío e información para contactarle de ser necesario.

Puede comprar directamente a través del carro de compras y hacer el pago con Redcompra o Tarjetas Bancarias mediante el sistema Webpay Plus de Transbank que garantiza la seguridad en su transacción.

Todos los precios publicados en nuestro sitio ya se encuentran con el I.V.A incluido.

No tenemos un mínimo de compra, pero debe tener en cuenta que en ocasiones el valor del envío podría ser superior al costo del producto si este fuera bajo.

Debe considerar que algunos artículos o productos podrían diferir en color, tono, disposición de color, estética o forma con respecto a la fotografía exhibida. esto debido a la instancia de producción de nuestros proveedores. Sin embargo tratamos de mantener en constante actualización nuestras imágenes.

Por Protocolo COVID-19  no realizamos ventas en nuestra dirección física.

 

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

  Nuestros plazos de entrega para todas las comunas varía entre 3-5 días hábiles.

– No se contemplan entregas los fines de semana ni festivos.

– Debido a la situación actual podrían presentarse algunos retrasos en todos nuestros despachos.

– Despachos a Regiones se realizan a través de la empresa externa PULLMAN CARGO Y DIBAMA con frecuencia, si desea STARKEN, BUS NORTE, CHEVALIER debe tener consideración plazos de entrega mas extensos

– Despachos en la Región Metropolitana se realizan con transporte propio y el horario se coordina previamente.

 

POLITICA DE DEVOLUCION/ GARANTIA LEGAL

Trabajamos en conjunto con las normativas del SERNAC, esto quiere decir que:

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden entre 3 opciones: devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto

 

Para hacer efectiva esta garantía, el reclamo deberá presentarse dentro del plazo referido precedentemente para cada producto.

La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de estos documentos. Sugerimos a usted adoptar las medidas necesarias para la conservación de los mismos.

La garantía sólo cubre defectos ó fallas de los materiales que provengan de su proceso de fabricación tanto en el equipo de ejercicios como en sus partes. El producto sólo puede haber sido utilizado en condiciones normales. Dado que esta garantía está destinada para productos de consumo, no cubre equipos cuyo uso o destino sea de carácter comercial, como por ejemplo su utilización en gimnasios e instituciones de alto tráfico.

Los daños en pintura, adhesivos y otros desperfectos, sea que afecten elementos estructurales, mecánicos o eléctricos y que deriven del descuido o negligencia del cliente no se encuentran cubiertos por esta garantía.

El desgaste de bandas, correas, esponjas y toda otra parte sometida a fricción o roce durante su uso o que de cualquier manera haya sufrido desgaste con el mismo, no se encuentra cubierto por esta garantía de uso normal.

Las fallas que se produzcan en las partes y piezas del equipo, por falta de mantención o ajustes, no se encuentran cubiertas por esta garantía.

La garantía, sólo aplica para el propietario original o primer adquirente y es intransferible.

Los plazos de garantía rigen a partir de la fecha de compra y ello debe acreditarse con la correspondiente boleta ó factura.

El armado, eventual desarme, servicio y reemplazo de repuestos en garantía solo puede ser ejecutado por servicio técnico autorizado por kineglobal.

La mantención del equipo para preservar la calidad y eficacia de su funcionamiento es responsabilidad exclusiva del usuario.

 

Todas las indemnizaciones por daños indirectos, previstos o imprevistos, son excluidas por la presente garantía. Asimismo, están excluidas las indemnizaciones por daños que sean atribuibles a título de negligencia o culpa grave.