PROTOCOLOS DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- En caso de devolución, el cliente es el responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra (de ser aplicable el cambio).
- Se consideran para cambios o reembolsos, productos solo por defectos de fábrica.
- CONSIDERAR QUE NO APLICA GARANTÍA POR MALA MANIPULACIÓN, MAL ARMADO O USO INDEBIDO DE LOS PRODUCTOS POR PARTE DEL CLIENTE. Favor utilizar solo herramientas facilitadas en instructivo y manual de armado.
- Todos nuestros productos son despachados a Región mediante Empresa de Transporte externa.
- El cliente debe revisar completamente las piezas antes de ensamblar, una vez armado el producto, la empresa no se hará responsable por piezas dañadas.
- NO otorgamos garantía por satisfacción o insatisfacción del producto.
- Los costos de envíos no son reembolsables (una vez recibido sus productos).
- Considerar para anulaciones con tarjeta de crédito puede demorar hasta 15 días hábiles.
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Envíos por Courier dañados
En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato a la Empresa de Courier correspondiente (Starken, Correos de Chile, Chilexpress u otra), por sus canales regulares e informar a KINEGLOBAL al email:kineglobal2014@gmail.com de manera inmediata, incluyendo fotografías y lo sucedido, para estar al tanto de reclamo ingresado.